BARRA LATERAL
»
S
I
D
E
B
A
R
«
EXCELENTE MENSAJE
30 marzo 2015 - Profesora Marcela Zuleta V.

ESTOS DOS NIÑOS DAN  UN MENSAJE DE ESPERANZA PARA  QUIENES SUFREN DE  BULLYING, ES UN EJEMPLO DE SUPERCION. SU MENSAJE HACE LLORAR. EXCELENTE.

El bullying (acoso escolar)  es el abuso fisico y sicologico que generalmente reciben muchos niños por parte de algun compañero (“bully”)  o grupo de la escuela. Representa un gran problema en nuestra sociedad. Y es que se estima que un buen porcentaje de los niños  lo padecen en escuelas, colegios e institutos, y la cifra va en aumento. Estos dos chicos, Charlie y Leondre, se presentaron a Britain’s Got Talent para expandir su mensaje y quisieron crear conciencia sobre el tema con esta emocionante canción. Cabe destacar que uno de ellos, Leondre, escribió este rap debido a que sufrió este tipo de acoso en su anterior escuela.
Pon mucha atención a la letra, pues transmite un mensaje muy importante.

 

 

No sólo se clasificaron y consiguieron emocionar a todo el jurado y el público, sino que además transmitieron a la perfección el mensaje de su canción haciendo que seamos un poco más conscientes de esta realidad. ¿Son acciones como estas las que pueden poner freno a una situación que supone el infierno para muchos menores?

 


Los comentarios están cerrados