BARRA LATERAL
»
S
I
D
E
B
A
R
«
SI YA USAS DROGAS, CÓMO DESINTOXICARSE NATURALMENTE DE LAS DROGAS EN CASA
8 febrero 2015 - Profesora Marcela Zuleta V.

SI YA USAS DROGAS, CÓMO DESINTOXICARSE NATURALMENTE DE LAS DROGAS EN CASA

 Desintoxicarse de las drogas es un paso importante en la recuperación. Si quedan rastros o residuos de las drogas en el sistema de un adicto, los síntomas de antojo y recaída continuarán. Algunas drogas, como la marihuana y  la cocaína  se acumulan y permanecen en el sistema por largos períodos de tiempo. Desintoxicarse naturalmente de las drogas en casa es una manera segura de limpiar todo el cuerpo, mejorando la salud general y manteniendo la recuperación.

imagesCAM6ERWVBebe muchos líquido. Ingerir diaria de 8 a 12 vasos de líquido por día drenará las toxinas y los químicos. Todos los líquidos saludables como el agua, los jugos de frutas o de vegetales y los tés de hierbas, son una buena manera de limpiar internamente el cuerpo. Los desperdicios, las impurezas y los residuos de las drogas se limpian de las células, los tejidos y los órganos.

 

-Prueba una dieta rápida. Hacer este tipo de dieta acelera la desintoxicación. Al no ingerir alimentos, el cuerpo no necesita energía para la digestión. En su lugar, éste utiliza la energía para limpiarse y sanarse a sí mismo. Este procedimiento le da un período de descanso corto al cuerpo. Hacerlo por uno o dos días es seguro para la mayoría de las personas. Consulta a un médico para períodos prolongados.

 

-Pierde grasa haciendo ejercicio. Incluso si no tienes sobre peso, perder grasa te ayudará con la desintoxicación de las drogas. La mayoría de los químicos y las toxinas que ingresan al cuerpo están almacenadas en una célula de grasa. Al perder la grasa excedente, una persona también pierde toxinas. Para hacerlo, realiza ejercicios aeróbicos. La natación, el correr, la danza y el ciclismo son buenos ejercicios cardiovasculares que ayudan a quemar calorías y grasas. Durante un ejercicio de alto impacto, una persona también genera transpiración. Las toxinas se drenan a través de las glándulas sudoríparas. Levantar peso o el entrenamiento de resistencia también quema grasas. Con el tiempo, los músculos reemplazan a los depósitos de grasa. Respirar profundamente durante cualquier tipo de ejercicio ayuda a expeler el dióxido de carbono tóxico de los pulmones. En la inhalación, ingresa más oxígeno al cuerpo.

 

noRealiza una dieta saludable. Comer frutas y vegetales le da al cuerpo los nutrientes que necesita para repararse y realizar muchas funciones. Los alimentos orgánicos son más costosos, pero son mejores para el cuerpo, ya que contienen menos químicos como conservantes y pesticidas. Agregar fibras a la dieta también ayuda a eliminar los desechos y las impurezas a través de los intestinos y fuera del cuerpo.

 

-Toma suplementos de hierbas. Hay unas hierbas muy conocidas que son buenas para desintoxicar el cuerpo. El cardo de leche limpia el hígado, un órgano que filtra y elimina las toxinas del cuerpo. La uva ursi limpia los riñones y los mantiene funcionando a un alto nivel. Esto es importante porque los riñones filtran el flujo sanguíneo a diario, eliminando los desechos, las toxinas y las impurezas como las drogas.

 

-Evita el alcohol y las bebidas azucaradas.

 

-Las frutas cítricas son geniales para purificar tu cuerpo.

-Compra un sistema de limpieza en una farmacia local. Pídele consejo a tu farmacéutico sobre qué producto funcionará mejor. Elige un día en que nada interfiera con tu limpieza.

 

Haz una prueba de drogas en tu casa. Asegúrate de que puedes pasarla con el objeto de establecer que tu cuerpo está limpio de drogas. Sigue con la dieta sana y deja de drogarte para limpiar por completo tu sistema.

 

Drogarte puede terminar con tu vida. Mantén tu cuerpo hidratado mientras te desintoxicas.

 

Deja de drogarte. Busca ayuda profesional si tu adicción a las drogas se ha convertido en un problema. Drogarte mientras limpias tu cuerpo no tendrá un resultado positivo.

 

 

 

 


Los comentarios están cerrados